Ofrecemos al público tres espectáculos:
Mi familia y otras gaitas
Duración:
Aproximadamente 60 minutos.
Sinopsis:
Imagínense como es vivir en una familia de músicos.... ¡hasta el mismo desayuno puede convertirse en un concierto de cajas de cereales, cazos, vasos y cucharas!
Después del desayuno se van presentando a los distintos miembros de la familia como introducción a cada canción. Hay canciones para ayudar al hermano daltónico a distinguir los colores; para regañar a la hermana que come comida basura; y para el hermano que no sabe comer yogur sin mancharse. Hasta hay una parte del concierto en inglés ya que algunos hermanos apenas hablan castellano.
También está la canción de la abuela María que tiene la casa llena de animales extraños; la canción de los pingüinos y el oso polar; la canción del ruido y muchas más que invitan al público a participar tanto vocalmente ¡como físicamente!
|
|
|
Un mundo de música
Duración:
Aproximadamente 60 minutos.
Sinopsis:
Un viaje a las culturas del mundo a través de sus instrumentos. Cada instrumento tiene su cuento correspondiente: Ali, el pescador iraquí que convirtió su barca en oud cuando las aguas del océano sucumbieron a las arenas del desierto; Pancho el músico hambriento que inventó el charango del cascarón de un armadillo que acababa de zamparse; o el guerrero escocés que no llevaba arma ninguna a la guerra sino una gaita cuyo sonido provocaba terror entre los soldados ingleses.
Durante el concierto se ven y se escuchan unos 15 instrumentos y el público puede participar en canciones en amarigna (etíope), inglés, quechua… e ¡incluso en castellano! Se juegan con un gran variedad de instrumentos y ritmos con el fin de sorprender y deleitar un público de todas las edades.
|
|